Los hermanos de Filosofía y Teología de la Casa de Estudios Félix de Jesús Rougier, estamos plenamente agradecidos con Dios y con nuestros hermanos que están presenciando nuestro III Capítulo Provincial.
Estamos orando y ofreciendo nuestros sacrificios para que el Espíritu Santo derrame las luces y gracias necesarias para que, como Provincia, podamos descubrir la voluntad de Dios sobre nuestra Congregación. El Espíritu Santo es el que mueve, el que guía y el que trasforma los corazones, las congregaciones y la Iglesia misma. Al estar meditando y observando las reflexiones de cada día sobre el Capítulo Provincial, no cabe duda que es el Espíritu Santo es quien guía cada uno de los momentos que están viviendo. Y con mucha razón, pues somos sus Misioneros!
Somos hombres de fuego, religiosos apasionados que buscan la voluntad de Dios para la Iglesia, para nuestra Congregación y para nuestra Provincia. Somos la herencia Espiritual del P. Félix y Concepción Cabrera de Armida (Conchita).
Dios sigue respondiendo a cada una de las necesidades de la Iglesia. Nosotros creemos y confiamos plenamente que este Capítulo Provincial será una respuesta a las muchas necesidades de la Iglesia, y sobre todo será una gran bendición para toda la Familia de la Cruz, especialmente para cada miembro de nuestra Provincia.
Nuestros Sacrificios y Oraciones los estamos ofreciendo en unión de la Santísima Virgen María, en presencia de Jesús Eucaristía y en cada una de nuestras actividades. Unidos en oración:
Misioneros del Espíritu Santo
Casa de Estudios Félix de Jesús Rougier